SEO – SEM

El posicionamiento se ha convertido en algo fundamental dentro del marketing digital. Por esta razón, posicionamos toda clase de contenidos. SEO on page y off page siempre aportando un valor diferencial. Auditorías y planes de acción para mejorar el posicionamiento en buscadores. En definitiva, una estrategia SEO que marca la diferencia. TheMagicFly se actualiza constantemente en los cambios del algoritmo de Google.

La estrategia SEM es fundamental para realizar cambios en tu posicionamiento en un menor espacio de tiempo. Debido a esta rapidez en el proceso, el SEM es fundamental en cualquier estrategia de marketing digital actual. Si necesitas gestionar tu publicidad, cuenta con nosotros. Diseña, optimiza y monitoriza tus anuncios en Google y RRSS junto TheMagicFly.

SOCIAL MEDIA 

Las redes sociales son parte fundamental en una estrategia de marketing digital. En TheMagicFly somos especialistas en creación, edición y mantenimiento de redes sociales. Generamos contenidos únicos enfocados a la generación de leads. Por esa razón, creamos formatos audiovisuales diseñados para la viralización en redes. Asimismo la integración del vídeo en redes sociales se realiza aportando un valor diferencial a tu contenido en redes. Somos creadores de nuevas experiencias.

 MARKETING DE CONTENIDOS

El contenido es fundamental en todos los buscadores. Revisamos y generamos contenidos sacando el máximo partido a las palabras clave de tu sitio web.  Por ello, generamos contenidos basados en tu nube de keywords. Contenidos que incrementan la visibilidad y la relevancia de tu actividad.

GABINETE DE COMUNICACIÓN

En TheMagicFly pensamos que todo buen plan de marketing necesita un buen plan de comunicación. Por ello, realizamos dossieres e informes de prensa. Además somos expertos en redacción de notas de prensa de cualquier temática. Finalizamos el proceso con el envío de la nota a medios especializados más idóneos para el contenido desarrollado. Por lo tanto gestionamos todo lo relacionado con la imagen y reputación de marca. ¿Necesitas un plan de comunicación a medida? Contacta con TheMagicFly.