Algunos trabajos y videos destacados

 

Somos creadores de contenidos

Productora transmedia nativa, dedicada a la generación y desarrollo de contenidos audiovisuales con foco en la ficción y el entretenimiento. Desarrollamos contenidos para Internet, cine y TV. Unimos imaginación, innovación, tecnología, conocimiento y desarrollamos contenidos para el entretenimiento. También trabajamos para marcas y desarrollamos contenidos específicos. Videos corporativos, webseries y smartcinema, un nuevo concepto de interés para las grandes compañías. Completamos nuestra oferta transmedia con proyectos de Realidad Aumentada (AR), Realidad Virtual (VR) y Videos 360º en estereoscopia.

 

MAS INFORMACION

CLIENTES


Estas son algunas de las empresas que ya han confiado en nosotros

EQUIPO


Somos un equipo formado por profesionales del mundo audiovisual, del guión, de la comunicación y la tecnología.
Después de años trabajando por separado en distintos sectores, decidimos sumar valor en un proyecto donde poder desarrollar contenidos audiovisuales transmedia de manera libre e independiente.
Así nació TheMagicFly y poco a poco se nos van uniendo personas al proyecto, formando un gran equipo.

SERVICIOS


TRANSMEDIA

http://themagicfly.es/TMF/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_video.svg

TRANSMEDIA y las nuevas narrativas son para nosotros lo natural en el SIGLO XXI, en lo que se refiere a la creación y la distribución de contenidos. Las redes sociales se han convertido en un entorno de distribución audiovisual de los contenidos digitales para las marcas que necesitan crear espacios propios y conectar emocionalmente con la audiencia y crear atracción o engagement.
El éxito en Facebook, Twitter, YouTube o Snapchat no depende solo de una gestión eficaz de comunidad. Cada post, tweet, vídeo tienen que responder a una estrategia y objetivo concreto. Nuestra experiencia en analítica e investigación de audiencias, en colaboración con empresas expertas en técnicas de BIGDATA nos ayuda a completar nuestra propuesta de creación de contenidos con la ciencia de los datos.

PRODUCCIÓN

http://themagicfly.es/TMF/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_gear.svg

Como Creadores de contenidos, enfocamos nuestras producciones teniendo en cuenta el medio en el que serán distribuidos. En un mundo de audiencia atomizada, los contenidos deben alcanzar al usuario en el momento oportuno y cuando tiene sentido. Nuestras creaciones nacen de forma nativa con enfoque TRANSMEDIA para adaptarse a la plataforma de distribución principal para la que se diseñan. Producimos desde formatos para Broadcast a contenidos para distribución en redes sociales. WEBSERIES y SERIES para TV. La interactividad, la tecnología, el storytelling crossmedia, los formatos y el contenido social son nuestra experiencia. Producir nuevas experiencias audiovisuales, nuestro objetivo.

CONTENIDO PARA MARCAS

http://themagicfly.es/TMF/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_megaphone.svg

El contenido ha de convertirse en un vínculo esencial que estreche los lazos con la marca. Emocionante, fresco y cercano. Acorde con el estilo de vida de la audiencia a la que se dirige y en línea con los valores la misión y la visión de las empresas. Como creadores de formatos multiplataforma, pensamos en las fórmulas más adecuadas para conseguir ese objetivo. Desde el concepto hasta el medio de publicación. Cuando hablamos de objetivos, hablamos de medición y análisis, para lo que nos complementamos con socios tecnológicos expertos en DATA Science.

VR | AR | V360º Inmersivo

http://themagicfly.es/TMF/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/arrows_clockwise.svg

En TheMagicFly la Innovación forma parte de un entorno colaborativo con empresas innovadoras como s|ngular y otras empresas que comparten nuestra visión del entretenimiento y los contenidos audiovisuales. Nuevos lenguajes de comunicación audiovisual transmedia nacen impulsados por la tecnología y las nuevas herramientas de creación de contenidos digitales.
Junto con nuestros compañeros de viaje desarrollamos nuevas formas de contar historias y crear experiencias. En TheMagicFly, estamos siempre abiertos a empresas pioneras en tecnologías como la realidad virtual, los wereables, Internet de las cosas y SmartCities, sin olvidar a las startups, a las que atendemos con especial interés.

Los creadores y desarrolladores independiente son siempre bienvenidos en TheMagicFly.